¿POR QUÉ NO SE PUEDE COMPETIR CON UN LÍDER DEL MERCADO FRONTALMENTE?


En la actualidad una compañía puede poseer un excelente producto, una gran fuerza de ventas, una increíble campaña publicitaria, aunque esta tiene la posibilidad de fracasar rotundamente, si se encuentra en una posición desde la que no se puede llegar tan fácilmente hasta la cual ocupa el líder de mercado. Según las reglas del posicionamiento sostienen que no se puede competir con un líder del mercado de manera frontal. En otras palabras las compañías se ven desesperadas con el intento de encontrar una posición válida, llevándolos al fracaso, ya que no pueden competir con el líder ya posicionado.


Comentarios

  1. Buena publicacion, hace poco en una de mis clases de este sitio web https://modulosgrado.com/Modulo-de-Grado-Superior-Gestion-de-Ventas-y-Espacios-Comerciales.html tocamos este tema, y realmente cada empresa invierte en publicidad para poder ir creciendo en el mercado, pero competir por ser lider es lago que toma tiempo y puede francasar en el intento, pero tambien puede tener exito, si se aplian muy bien los procedimientos, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares